ALTA RENTABILIDAD

 

 

1) Alta Rentabilidad:

Toda persona al realizar una inversión busca antes que la misma le de un retorno con una alta rentabilidad. Ésta alta rentabilidad no es siempre segura, pero la posibilidad que la misma sea encontrada por el inversionista es más alta cuando se hace un análisis a fondo de todo los puntos y aspectos a considerar en la inversión. Es por eso que aconsejamos al inversor analizar Proyectos de Inversión para que aprenda a hacer un buen proyecto que le asegure una alta rentabilidad de su inversión. Dentro de las inversiones que suelen ofrecer una alta rentabilidad (como así también aumentar el riesgo), pueden ser las siguientes:
Bolsa de Valores (Acciones, Bonos), Oro, Forex, Inversiones Inmobiliarias, Mercado de Futuros, entre otras. A su vez, si bien la alta rentabilidad se suele lograr cuando uno más arriesga,  lo que la mayoría de los inversionistas hacen es diversificar ese riesgo, creando una Cartera o Portafolio de inversión (hay que saber que esto disminuye la posibilidad de obtener una alta rentabilidad en las inversiones).
Por otro lado, siempre es bueno tener una buena cultura de ahorro (véase como ahorrar), para que podamos financiar nuestra inversión.

2) Video Alta Rentabilidad:

3) Temas Relacionados:

Rentabilidad financiera
¿Qué es la rentabilidad?
Índice de rentabilidad
Alta rentabilidad
Rentabilidad económica
Análisis de rentabilidad
Cálculo de rentabilidad

4) Enlaces externos:

Inversiones de alta rentabilidad
Ganar dinero: Rentabilidad de webs
Los mejores depósitos de alta rentabilidad a un mes
¿Cómo obtener alta rentabilidad del coleccionismo?