Otras definiciones

1) Negocios Multinivel: Definición

 Negocios multinivelEs preciso dejar sentado que los negocios multinivel son primero que nada negocios, o sea sistemas creados para la venta de bienes o servicios. De todos modos hay que destacar que por lo general los negocios multinivel, al ser la mayoría de ellos online, proponen venta de servicios lo que sin duda les agrega mucho valor porque el mercado se hace literalmente infinito por la posibilidad que Internet brinda hoy a todos. Para definir más específicamente los negocios multinivel debemos mencionar que se manejan en una suerte de red o telaraña que agrega trabajadores que dependen primero unos de otros.
 
2) Conceptos básicos de los negocios multinivel:
 
Quien inicia los negocios multinivel será el principal “accionista” de su propia empresa e irá tendiendo sus redes agregando nuevas personas que venderán para él. A su vez estas personas agregarán nuevos “vendedores” para el servicio ofrecido y formarán parte de la red de estos nuevos participantes y también por supuesto de la red del propietario de este negocios multinivel. Esto muchas veces se realiza todo online con elementos tecnológicos como software que son especialmente creados y perfeccionados para los negocios multinivel.
 
3) Los negocios multinivel en la práctica:
 
En la práctica, el negocio multinivel lo inicia una persona que primero vende los productos o servicios, generalmente online pero no en todos los casos, a una persona interesada en ellos. Como segundo paso y luego de que el comprador esté convencido de la conveniencia del mismo, ofrece a éste que sea un “vendedor independiente” de esos mismos artículos o servicios. En ese momento y en caso de aceptar, se debe capacitar a los nuevos vendedores no sólo en la venta del producto sino también en la captación de nuevos posibles vendedores que continúen tendiendo la red de estos negocios multinivel.
 
4) Otras características y ventajas del negocio multinivel:
 
Una de las ventajas fundamentales es que los ingresos que podemos obtener con estos negocios multinivel no se mueven dentro de ninguna franja que suponga piso ni techo. Es que cada uno de los componentes de la red de negocios multinivel se pondrá sus propias metas de acuerdo a los precios que maneje tanto en las ventas como en las compras a su inmediato superior en la escala. Del mismo modo, otro de los beneficios es que en los negocios multinivel uno trabaja con sus propios horarios y por último, las inversiones para comenzar son muy pequeñas, casi inexistentes con el mismo nivel de  riesgo.
 
5) Video Explicativo sobre negocios multinivel:

 

6) Enlaces Externos:

El éxito en los negocios multinivel depende de que apliques los siguientes 4 pasos:
De qué manera alcanzar el Éxito en el MLM o Negocios Multinivel
La Verdad de los Negocios Multinivel

 

Copyright 2010©