BOLSA DE VALORES VIRTUAL

Bolsa virtual1) ¿Que es la Bolsa virtual?

La Bolsa virtual es un sistema de juego, entretenimiento y práctica, sobre el funcionamiento y actividades que puedes realizar normalmente en la Bolsa real, de compra y venta de acciones e instrumentos financieros, en donde inviertes dinero, lo administras y obtienes rendimientos de acuerdo con tu gestión, que pueden ser ganancias o pérdidas de dinero. La Bolsa virtual te permite practicar y realizar inversiones, sin que tengas que comprometer tu capital, para convertirse en una herramienta poderosa de aprendizaje e inversión.

2) Ventajas de la Bolsa virtual:

La principal ventaja de la Bolsa virtual es que puedes simular la situación real, aprender de ella, y no perder ni un solo centavo. Invertir tu dinero de manera exitosa no es un juego y debes capacitarte para lograrlo, la mejor manera de hacerlo es utilizar las herramientas disponibles en la Bolsa virtual, que recrean el escenario real del mercado de acciones, permitiendo que tu experiencia sea fructífera y enriquecedora, sin que tengas que dar dinero a cambio y sin ningún riesgo de perderlo. La mejor forma de aprender sobre las estrategias y tácticas del mercado bursátil es actuando en vivo y en directo, y la mejor manera de simular el mercado es con la Bolsa virtual.

3) Aplicaciones de la Bolsa virtual:

Las aplicaciones de la Bolsa virtual incluyen el área laboral, financiera, comercial, de capacitación y desarrollo de habilidades gerenciales. Por supuesto que la Bolsa virtual es útil para los Corredores de bolsa que en su trabajo diario realizan constantes inversiones en representación de sus clientes. Toda área financiera y de tesorería requiere de la Bolsa virtual para perfeccionar y mejorar las estrategias de inversión de la empresa en donde laboran. Si quieres ganar dinero en tus inversiones, nada mejor que la Bolsa virtual para mejorar tu estrategia y actuación. La toma de decisiones y liderazgo es una habilidad gerencial que se puede mejorar participando de los juegos y simuladores existentes en la Bolsa virtual.

4) Funcionamiento de la Bolsa virtual:

La Bolsa virtual consiste en un software de simulación de una situación real, en este caso del mercado bursátil, en donde se compran y venden títulos valores como Bonos y Acciones de empresas. El objetivo es ganar más de lo que se pierde a través de las inversiones realizadas, la compra y venta de los instrumentos financieros, la negociación oportuna, y la obtención de utilidades al final de período. La operación de la Bolsa virtual consiste en encontrar el sitio en internet o el software que simula el mercado de inversión financiera, luego inscribirte en el sitio, recibir el dinero virtual, e invertirlo sucesivamente hasta obtener el mayor rendimiento posible.

5) Video Explicativo: Funcionamiento Bolsa virtual:

Invertir tu dinero y aprender a hacerlo es ahora muy fácil con la Bolsa virtual. Pruébalo por ti mismo.

6) Enlaces Externos:

La bolsa virtual, un simulador de bolsa real para practicar con la compra y venta de valores.
Operaciones de bolsa virtual: Mejorando comercio experiencia con riesgo cero
Aplicaciones web para quien invierte en bolsa
Bolsa virtual